Qualcomm y Samsung comienzan a trabajar en el Snapdragon 845 del futuro Galaxy S9

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Ya hemos comenzado a ver los primeros dispositivos con Snapdragon 835. Por el momento, puedes contarlos con los dedos de una mano, pero poco a poco irán llegando más.

Como es lógico, Qualcomm y Samsung ya han comenzado a trabajar en un nuevo procesador estrella que utilizarán los teléfonos más potentes de la compañía de telefonía.

Qualcomm es bastante impredecible en lo referente a nombres de procesadores — Snapdragon 810, 820, 821 y 835 — pero diversas fuentes apuntan a que podría recibir el nombre de Snapdragon 845.

Dado que Samsung acaba de completar el desarrollo de un proceso FinFET de 10nm de 2ª generación conocido como LPP y que ha sido el responsable de la fabricación del Snapdragon 835, es bastante probable que sea Samsung el encargado del nuevo chip para Samsung.

El Snapdragon 845 podría debutar con el Galaxy S9, y formar parte del rumoreado Galaxy X plegable y de la variante americana del Galaxy Note 9.  |  Fuente: AH

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario