¿Qué pueden llegar a hacer estos cuatro prototipos de Sony? Los probamos en vídeo a fondo

Cuatro diseños de dispositivos inteligentes de Sony

Sony ha presentado esta mañana en la feria MWC cuatro cacharritos o, siendo un poco más preciso, cuatro diseños conceptuales de nuevos productos inteligentes.

Más allá de la utilidad de alguno de ellos (que no siempre es fácil de identificar), se trata de los dispositivos más originales que hemos visto por el momento en la feria, y por eso creemos que tienes que conocerlos.

Los cuatro dispositivos que ha presentado Sony son:

  • Xperia Eye, una cámara que puedes llevar permanentemente puesta y que, de forma inteligente, capturará fotografías sin que interfiera en nuestra vida diaria.
  • Xperia Ear, un auricular Bluetooth que nos informará de eventos y notificaciones, y con el que podemos interactuar mediante la voz.
  • Xperia Projector, un proyector que muestra sobre una pared o mesa un interfaz táctil con información sobre nuestra agenda, fotografías, notificaciones, etc.
  • Xperia Agent, un agente personal con el que podemos interactuar mediante la voz y que nos informa de eventos, nos permite realizar llamadas en manos libres y puede controlar nuestra casa.

Si quieres conocer más sobre estos dispositivos, hemos estado hablando con los expertos de Sony de cada producto y hemos grabado este vídeo en el que te explicamos cada uno de ellos.

Quizás te interese

Sony muestra un sistema de reconocimiento facial ‘3D’ en un smartphone Xperia

Hace tiempo que venimos escuchando que Apple podría integrar un sensor de profundidad 3D en …