¿Qué son los Estilos Fotográficos de la cámara del iPhone 13?

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Todos los modelos de iPhone 13 traen una nueva función de la cámara que Apple llama Estilos Fotográficos, y que, según ha explicado la compañía, es como los filtros fotográficos tradicionales, pero mejorados.

Los Estilos Fotográficos se pueden seleccionar a través de la app de Cámara, si pulsas en la flecha de la parte superior de la pantalla y, a continuación, pulsas sobre el nuevo icono de Estilos Fotográficos.

Estos filtros son personalizables y se pueden aplicar posteriormente a cualquier fotografía.

Hay cuatro estilos fotográficos: Brillante, Contraste Intenso, Frío y Cálido. Elige Brillante para dar luminosidad y brillo a las fotos, Contraste Intenso para sombras más oscuras y colores más vivos, y Frío o Cálido para acentuar los subtonos azules o dorados

¿En qué se diferencian de los filtros normales?

Los filtros fotográficos tradicionales aplican un aspecto a toda la foto, haciéndola más o menos contrastada, más cálida o más fría, etc.

Los Estilos fotográficos, en cambio, permiten cambiar el tono de color de una foto sin que esto afecte a los tonos de la piel o el color del cielo, por ejemplo

¿Cómo se personalizan los Estilos Fotográficos?

Hay dos controles para cada estilo fotográfico: Tono y Temperatura. Si subes el tono, la foto será más brillante y vívida, mientras que si lo bajas, aumentarás el contraste y añadirás más sombras.

Al subir la Temperatura, se potencian las tonalidades doradas de una foto, mientras que al bajarla se potencian las tonalidades azules.

Además, los cambios se guardan y se pueden reutilizar más adelante, para que puedas hacer fácilmente cada foto con tu estilo personal.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario