¿Quién podría quedar mejor posicionado que Google al buscar ‘google’ en Google? No lo vas a creer

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Quién podría quedar mejor posicionado que la propia web de Google al buscar ‘google’ en el buscador? Al parecer, un técnico de instalaciones y reparaciones de aire acondicionado.

Aunque suene extraño, durante 48 horas la página de Google+ de un técnico egipcio ha aparecido en el primer lugar del ranking de resultados de búsqueda cuando alguien buscaba el termino ‘google’ en Google.com.eg (la web de Google en Egipto)

La persona en cuestión es un técnico que se gana la vida instalando y reparando aparatos de aire acondicionado, y que hace unos años abrió una cuenta de correo de Gmail y creó una página en Google+ donde publica fotografías de los aparatos que arregla.

En unas pocas horas el perfil de Google+ de esta persona, que no era consciente de la posición que ocupaba en el buscador ni ha hecho nada para alcanzarla, ha recibido millones de visitas, y se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Todo apunta a que esta extraña situación se ha debido a un fallo en un algoritmo experimental de Google, que ya ha sido corregido. Si todo el mundo tiene derecho a 15 minutos de fama, este técnico egipcio ha superado con creces su porción de tiempo de fama.  |  Fuente: Medium

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario