¿Quieres recibir una invitación a Google Inbox? Envía un email durante los próximos 60 minutos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Inbox es la nueva aplicación de Google que busca revolucionar cómo gestionamos el correo electrónico en nuestros dispositivos móviles. La aplicación está disponible para iOS y Android, pero Google está limitando el acceso a aquellos usuarios que poseen una invitación.

Los usuarios de Inbox han recibido otro paquete de invitaciones y Google planea ampliar el programa hoy. Google ha prometido una invitación a todo el que le envíe un e-mail durante la «Hora Feliz.»

Google Inbox ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que todo aquél que envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected] esta noche, entre las 0:00 y la 1:00 (hora española), recibirá una invitación a las 2:00.

Por el momento Inbox está en versión beta, por lo que solo tiene soporte de cuentas personales de Gmail. Si tu cuenta de correo es de pago (Google Apps), por el momento esas cuentas no están permitidas en Inbox.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario