Google lanza Inbox, un cliente de e-mail muy particular al que solo se accede por invitación

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Quizás hayas oído hablar del Proyecto Bigtop de Google, un esfuerzo de la compañía por cambiar la forma en la que revisamos nuestro correo electrónico y la apariencia de las aplicaciones de correo.

Este proyecto ha sido anunciado formalmente como Inbox.

Google dice que es un cliente de correo electrónico completamente diferente para Android o iPhone, y también está disponible para la web. Ha sido diseñado para «centrarte en lo que realmente importa.»

Inbox tiene una funcionalidad que amplía la función de categorías que llegaron a Gmail el año pasado.

Hace que sea más fácil para los usuarios gestionar varios mensajes al mismo tiempo. Por ejemplo, los mensajes que contienen el estado de cuentas del banco serán agrupados para que puedan ser revisados rápidamente. Inbox también puede aprender cómo adaptarse a las preferencias de los usuarios a la hora de agrupar mensajes.

En lugar de mostrar el correo electrónico de forma convencional, mostrará titulares destacados. Básicamente se tratará de información importante que podrá contener datos sobre un evento, itinerarios de vuelos, y fotos y documentos recibidos por correo.

bigtopblog_fullres[1]

 

Inbox puede incluso descargar información relevante de Internet que no estuviera incluida en el correo original, como el estado de vuelos o el seguimiento de un envío, todo ello para proporcionar información revelante al usuario de un solo vistazo.

Otra funcionalidad proporcionará información al usuario que podrá ayudarle a terminar su trabajo rápidamente. Por ejemplo, si alguien te escribe sobre una reserva para una cena, ajuntará un mapa, o si es sobre una reserva de vuelo, proporcionará un enlace para hacer el embarque online. Inbox también permitirá retardar mensajes de correo y mostrar recordatorios para más adelante.

Google ya ha enviado la primera ronda de invitaciones para aquellos que puedan probar Inbox. Escribe a [email protected] si quieres recibir una invitación cuando esté disponible.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario