¿Quieres ver cómo un Samsung Galaxy S7 es triturado por una batidora?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Si eres de los que disfrutan viendo vídeos de destrucción, estás de suerte. Ahora podemos ver un vídeo en YouTube donde se muestra un Galaxy S7 edge siendo triturado por una batidora.

No hay mucho más que ver salvo la destrucción total del teléfono. Si el smartphone se coloca en horizontal, solo sufre desperfectos, pero si lo colocas en vertical, las cosas se ponen feas.

No es nada sorprendente ya que la mayoría de los dispositivos electrónicos acaban en mil pedazos cuando pasan por una de estas batidoras. Lo que cuesta entender es por qué alguien podría querer destruir un smartphone que cuesta una pasta de esta forma.

¿Por qué podría alguien querer hacer algo así? Las razones son múltiples, desde la más inverosímil – que tenga dinero y se aburra – hasta las más probables – que se trate de una campaña publicitaria de la batidora o que aspire a obtener más ingresos por millones de visualizaciones de YouTube que lo que le ha costado el teléfono.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario