Razer ha creado la funda ideal para jugar del Samsung Galaxy Note20

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Tras el anuncio de la serie Galaxy Note 20 de Samsung hoy, Razer ha anunciado una funda para la nueva familia de dispositivos. A simple vista, parece la funda perfecta para los aficionados a los juegos.

La funda se llama Artech Pro y es parte de una familia de fundas que Razer ha estado ofreciendo para otros teléfonos — como el iPhone 11, iPhone X o Razer Phone 2 — desde hace ya un tiempo.

TE INTERESA:
One UI 2.5 resuelve dos frustraciones de los usuarios con la Cámara de Samsung

La funda Galaxy Note 20 Artech Pro está diseñada para ayudar a mantener el teléfono refrigerado mientras se juega.

Esa es una buena noticia para los usuarios que quieran pasar tiempo jugando con el Galaxy Note 20 Ultra, que viene con un hardware potente gracias a la plataforma móvil Snapdragon 865 Plus o Exynos 990, en función de la región.

La funda mantiene la temperatura del teléfono baja para asegurarse de que la CPU y la GPU no se sobrecalienten y, en consecuencia, el rendimiento disminuya.

En el interior de la funda hay una capa conductora que ayuda a redirigir el calor lejos del teléfono empujándolo por los conductos de aire de la parte posterior de la carcasa.

Razer dice que esto es más efectivo para prevenir el sobrecalentamiento que otras fundas. Así que si el rendimiento en juegos te importa y te haces el Galaxy Note 20, es posible que quieras esta funda.

Además de la tecnología de enfriamiento de Razer, la funda protege al teléfono de caídas. Para añadir más protección, la funda tiene paneles laterales reforzados y Razer también ha aplicado una capa antibacteriana en el exterior.

La funda de Artech Pro para la serie Galaxy Note 20 se vende por 49,99 euros y está disponible para ambos modelos: Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
71%
Feliz
0%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario