Realme 6, 6i y C3: Especificaciones técnicas, precio y disponibilidad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Realme ha lanzado hoy oficialmente en España sus nuevos dispositivos realme 6, realme 6i y realme C3.

Con este último dispositivo, la compañía añade otra línea de productos a su catálogo de smartphones dirigido al público más joven.

TE INTERESA:
La carga rápida UltraDART 125W de Realme carga un 33% de batería en 3 minutos

 

Realme 6

Realme 6 está equipado con una pantalla Ultra Smooth Display de 6,5″ con un ratio de pantalla de 90,5% y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, está protegida con Corning Gorilla Glass 3.

Cuenta con el procesador MediaTek Helio G90T, así como una batería de 4.300 mAh que ofrece carga rápida Flash Charge de 30W y es capaz de cargar el smartphone completamente en 60 minutos.

Realme 6 también cuenta con una cámara cuádruple compuesta por una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y 119°, un objetivo macro y otro en blanco y negro para retratos. El objetivo macro permite a los usuarios disparar con una distancia de solo 4 cm.

Además, realme 6 tiene NFC multifuncional, lo que permite utilizar el smartphone para pagos con el móvil.

Estará disponible en los colores Comet White y Comet Blue y en 3 opciones de capacidad:

  • 4GB RAM + 64GB almacenamiento: 219 euros
  • 4GB RAM + 128GB almacenamiento: 249 euros
  • 8GB RAM + 128GB almacenamiento: 279 euros

Realme 6 estará disponible en preventa el 31 de marzo a las 11:00h CEST. La venta oficial se abrirá el 6 de abril en realme.com y en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

 

Realme 6i

 Realme 6i está equipado con el chipset MediaTek Helio G80 y una cámara cuádruple AI de 48MP compuesta por una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 119° y 8MP, lente para retratos de 2MP y lente ultra macro de 4cm y 2MP.

Realme 6i tiene una batería de 5000mAh, que garantiza una mayor duracióny soporta una carga rápida de 18W (9V2A).

Realme 6i incluye una pantalla de 6,5″ HD+ con muesca “gota de agua”, que es un 30,9% más pequeño que la muesca normal, lo que hace que el ratio de pantalla llegue al 89,8%. Además, la proporción de pantalla de 20:9 hace que el teléfono sea más delgado.

El realme 6i soporta simultáneamente dos tarjetas SIM y una tarjeta Micro-SD, permitiendo a los usuarios ampliar el almacenamiento mientras disfrutan de la conectividad de la doble tarjeta. Realme 6i también tiene NFC multifuncional incorporado y soporta carga inversa, lo que significa que puede cargar otros dispositivos como una batería externa mediante un cable OTG.

Realme 6i es la opción más elegante y potente de la gama y estará disponible en los colores Green Tea y White Milk y un único modelo de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento por 179 euros.

Realme 6i estará a la venta a partir del 13 de abril a las 10:00h CEST en realme.com y en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

 

Realme C3

El realme C3 incluye una pantalla de 6,52″ HD+ con una pequeña muesca tipo gota de agua como el realme 6i.

Realme C3 es el primer teléfono del mundo con el procesador MediaTek Helio G70 con tecnología Gaming MediaTek para optimizar la latencia de red. Es un procesador de 12nm de ocho núcleos que alcanza hasta 2,0 GHz.

En cuanto a la cámara, realme C3 tiene una lente principal de 12 MP y gran angular, con una apertura de f/1.8 y un tamaño de pixel de 1,25μm que asegura suficiente luz y hace que las imágenes sean más claras y brillantes. También tiene una lente para retratos y una macro. Además, soporta PDAF para un enfoque más rápido y preciso y un zoom 4x que permite a los usuarios tomar fotos más claras desde gran distancia.

En el frontal, tiene una cámara selfie de 5MP con función belleza AI, modo HDR, modo retrato y función Panoselfie, para tomar selfies más amplias.

Incorpora una gran batería de 5000 mAh, y también soporta la carga inversa, lo que significa que puede cargar otros dispositivos como una batería externa con un cable OTG.

El Realme C3 estará disponible en los colores Blazing Red y Frozen Blue y en un único modelo de 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento por 139 euros.

Realme C3 estará disponible a partir del 13 de abril a las 10:00h CEST en realme.com y en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario