Realme copia la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro y la bautiliza como «Mini Cápsula»

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El pasado mes de septiembre, el fabricante chino de smartphones Realme organizó un concurso titulado «¿Cómo es la isla de tus sueños?».

En el concurso, se pedía a los seguidores de la marca ideas para implementar en sus propios dispositivos lo que era básicamente una copia de la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro.

Hace unos días, el CEO de Realme, Madhav Sheth, compartió brevemente una imagen en Twitter de lo que él llama la «Mini Cápsula», una nueva característica del próximo teléfono de la serie C de la compañía que se parece a la Isla Dinámica de Apple.

Según la imagen, y un vídeo compartido posteriormente por @OnLeaks, la Mini Cápsula es ligeramente más ancha y parece que se limita a animarse en respuesta al estado de carga de la batería, y eso es todo. Si la función hace algo más, Realme no lo dice.

 

Por el contrario, la Isla Dinámica de Apple utiliza el área en forma de píldora en la parte superior de la pantalla para mostrar información contextual relevante de algunas aplicaciones y el sistema. Cuando se está en una llamada telefónica, por ejemplo, se expande para ser más grande para que pueda tener los controles del teléfono al alcance de la mano.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario