Recarga tu móvil gracias a tu café o refresco favorito

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Parece bastante evidente que la duración de la batería es uno de los elementos que más preocupan a los usuarios de smartphones. Si ayer traíamos la noticia de una patente de Apple para captar energía solar a través de la pantalla, hoy presentamos un artilugio de lo más original para recargar un smartphone.

El Epiphany onE Puck es un proyecto de Kickstarter (la web incubadora de proyectos tecnológicos) que funciona como un posavasos para bebidas y calientes pero, además de proteger la mesa, consigue generar en condiciones óptimas (vaso muy frío o muy caliente) hasta 1 amperio de corriente y una potencia de unos 5 Watios a cualquier dispositivo conectado a él vía USB, tanto teléfonos Android como iPhone o iPods.

TE INTERESA:
Si la batería de tu iPhone se agota rápidamente con iOS 14, prueba esto

Todo lo que hay que hacer es colocar un objeto caliente, como una taza humeante de café o infusión, o bien un vaso bien frío de tu bebida refrescante favorita, si estamos en verano, además de, como es lógico, conectarlo a tu smartphone.

onE Puck

Ahora mismo, si donas 99 dólares al proyecto te enviarán uno de estos originales posavasos cuando se empiecen a comercializar. El precio previsto de venta será de 150 dólares.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Fuente: Kickstarter

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario