¿Recuerdas la proposición de HTC de cambiar tu iPhone 6 / 6s por un HTC One A9? ¡Pues se los quitan de las manos!

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

HTC ha decidido extender su programa de cambio de smartphones usados por un HTC One A9 en Estados Unidos hasta el 7 de enero de 2016.

Según la compañía, el programa ha tenido un gran éxito desde que fue lanzado coincidiendo con el Black Friday y el Cyber Monday. Gran cantidad de usuarios de iPhone parecen haber intercambiado sus dispositivos por un HTC One A9 y, de hecho, según HTC, esta promoción ha permitido impulsar las ventas de HTC un 731% respecto al año pasado en esas mismas fechas.

Dado que el programa ha tenido tan buena acogida, HTC quiere dar la oportunidad a más usuarios de aprovecharse de ella. Por si no lo conoces, así es como funciona: si tienes un iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s o iPhone 6s Plus, puedes entregarlo y recibir a cambio un HTC One A9 completamente gratis.

La entrega de otros smartphones también te permiten hacerte con un HTC One A9 pero tendrás que pagar una cierta cantidad adicional. Por ejemplo, por entregar el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge te rebajan 200 dólares en el precio del HTC One A9, y por el LG G3 o LG G4 te rebajan solo 100 dólares. Se trata, por tanto, de una promoción enfocada principalmente a los usuarios de iPhone.

Sinceramente no pensábamos que muchos usuarios se decidieran a cambiar su iPhone de última (o penúltima) generación por un HTC One A9. Aunque el último terminal de HTC nos causó muy buena impresión cuando tuvimos oportunidad de analizarlo, no imaginábamos que pudiera tener tanto éxito.

¿Crees que el éxito del HTC One A9 está justificado? ¿O es todo una acción de marketing de HTC para generar interés en su nuevo terminal?  |  Fuente: Android Authority

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario