Rihanna hace historia en Apple Music durante el Halftime Show

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Rihanna hizo historia el domingo por la noche con su Apple Music Halftime Show: no solo marcó el comienzo de una nueva era en la historia del descanso con una actuación épica a lo largo de toda su carrera, sino que también tuvo una noche histórica en Apple Music.

El domingo fue el mayor día de Rihanna en la historia de Apple Music en cuanto a streams en todo el mundo. También fue su mayor día en la historia de Shazam.

TE INTERESA:
La UE quiere que las plataformas de streaming de música paguen más a los artistas pequeños

Inmediatamente después de su actuación, los oyentes de Rihanna en Apple Music en todo el mundo aumentaron un asombroso 331%. Tuvo muchos más oyentes simultáneos que cualquiera de los artistas del año pasado.

En total, la hora que siguió a su espectáculo del descanso fue la hora de mayor audiencia de Rihanna en la historia de Apple Music, tanto en oyentes simultáneos como en streams.

También hay que destacar que su catálogo arrasó rápidamente en las listas de éxitos de todo el mundo. Casi 16 años después de su lanzamiento, «Umbrella» alcanzó la lista de canciones en 105 países — un nuevo récord para la canción — y es también la canción número 1 que más les gusta cantar a sus fans con Apple Music Sing.

 

«We Found Love» también alcanzó la lista de canciones en 92 países de todo el mundo, todo un récord, y «Work» volvió a entrar en las listas de más de 50 países. Las canciones de Rihanna entraron en la lista de éxitos en 149 países el domingo por la noche.

A través de Shazam, el Halftime Show resultó el mayor día de Rihanna para Shazams. A las 8:31 p.m. (hora EST) fue el minuto con más Shazams del espectáculo, y también el minuto con más Shazams en EE.UU. desde el Halftime Show del año pasado, siendo «We Found Love (feat. Calvin Harris)» la canción con más Shazams de la actuación de Rihanna en la Super Bowl.

A continuación, te proponemos algunas sugerencias para volver a vivir el momento:

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario