Cómo conseguir ser root en el Samsung Galaxy S7 [TUTORIAL]

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

El Samsung Galaxy S7 aún no está oficialmente en las calles, pero esto no ha impedido que ya se hayan publicado formas de ser root en este teléfono.

Lo chicos de XDA han publicado un artículo en el que explican cómo conseguir ser root en el Galaxy S7 mediante la aplicación Kingo Root.

El proceso es bastante sencillo:

  1. Descarga Kingo Root gratuitamente desde aquí.
  2. Conecta el Galaxy S7 a tu ordenador a través de un cable USB y asegúrate de que la conexión es firme. No toques el cable ni lo desconectes durante el proceso.
  3. Tras conectar el Galaxy S7 al ordenador, Kingo Root comprobará si hay nuevos drivers para tu dispositivo y, en caso afirmativo, los descargará e instalará. Una vez que termine la instalación, el programa se conectará al teléfono.
  4. Activa el modo de Depuración USB de tu dispositivo manualmente siguiendo las instrucciones detalladas que muestra Kingo Root. Una vez que lo hayas hecho, aparecerá el número de modelo y el estado de root en la pantalla del ordenador junto a un botón ROOT.
  5. Tras leer los avisos, pulsa ROOT para comenzar el proceso y espera unos minutos a que se complete.
  6. Si termina con éxito, Kingo Root mostrará un mensaje de confirmación. Antes de desconectar tu dispositivo pulsa «Finish» y espera a que se reinicie el dispositivo.
  7. Cuando el dispositivo se reinicie, Kingo se conectará de nuevo al teléfono y aparecerá un mensaje en la pantalla del Galaxy S7. Pulsa «Grant» para conseguir permisos de superusuario y la herramienta cambiará el estado de ROOT a YES.

samsung-galaxy-s4-rooting-finished[1]

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario