Saluda a la nueva barra de navegación de los futuros Nexus con Android N

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La imagen que puedes ver acompañando a esta noticia podría ser la nueva barra de navegación de los próximos teléfonos Nexus de Google, Marlin y Sailfish, y posiblemente de todos aquellos que utilicen en el futuro la barra de navegación estándar de Android N.

Según una fuente fiable, los próximos Nexus recibirán una nueva barra de navegación, aunque no está claro si llegará a todos los dispositivos con Android N solo a los terminales Nexus de la casa.

Según la fuente de la filtración, el nuevo botón multi-color presentará una cierta animación cuando se realice una pulsación larga. Los colores se expandirán en sus respectivas direcciones hasta que todos ellos converjan horizontalmente. Otro cambio es que las teclas son opacas.  |  Fuente: Android Police

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario