Samsung amplía cualquier garantía que haya expirado durante el Estado de Alarma

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Samsung ha anunciado que, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar y tranquilizar a sus clientes, han decidido ampliar un mes la garantía de cualquier producto que haya expirado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma.

Los clientes de Samsung no necesitan hacer nada para que esto se lleve a efecto, pero pueden visitar la página específica de Soporte para obtener más información.

TE INTERESA:
Combate el coronavirus desde tu smartphone Android mientras duermes

El soporte personalizado también está disponible a través de la aplicación para Samsung Members, así como el soporte para expertos a través de la Comunidad Samsung.

Samsung también ha compartido que, en colaboración con SAVE THE CHILDREN, ha participado en la campaña “A tu lado” que tiene como objetivo llevar la conectividad, dispositivos móviles, contenidos educativos y apoyo de tutores a distancia a niños y niñas que no tienen acceso a este tipo de recursos.

En el marco de dicha iniciativa, Samsung España ha donado 600 tablets para que el alumnado de esos hogares pueda proseguir con sus actividades con normalidad. Con esta donación, se facilita el acceso a la tecnología de estos alumnos de manera que no se queden atrás y no se agrave su situación.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario