¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia el Exynos 7570 dirigido a smartphones asequibles y dispositivos conectados

Exynos-7570_Main_1_F[1]

Samsung ha anunciado un nuevo procesador de su gama de entrada, el Exynos 7 Quad 7570, que está diseñado para smartphones asequibles y dispositivos conectados.

El Exynos 7570 ha sido fabricado utilizando el proceso FinFET de 14nm, que debutó con el Exynos 7420. Además es el primer Exynos con modem integrado Cat. 4 LTE 2CA, WiFi, Bluetooth, GNSS para ubicación y radio FM.

El Exynos 7570 es compatible con pantallas hasta WXGA (1280 x 800), lo que confirma que está dirigido a smartphones asequibles. Aún con todo, puede reproducir vídeos Full HD y posee un procesador capaz de soportar resoluciones de cámara de hasta 13MP en la parte de atrás y 8MP en el frontal.

La ventaja de utilizar un proceso de 14nm es que es el chip más pequeño, lo que ha permitido reducir su tamaño un 20 por ciento gracias a la integración de numerosos componentes en uno.

Lo más probable es que Samsung utilice este chip con smartphones asequibles con Android y Tizen, pero no está claro si lo licenciará a otros fabricantes.