Samsung anuncia el Galaxy C9 Pro, su primer terminal con 6 GB de RAM

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tras un buen número de filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy C9 Pro ha sido anunciado oficialmente hace unos minutos en China.

Aunque el Samsung Galaxy C9 Pro no es un teléfono tan potente como el Galaxy S7 o el Galaxy Note 7, pasará a la historia como el primer smartphone de Samsung con 6GB de RAM.

Su pantalla es de 6″ y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 653 de gama media-alta, que posee con cuatro núcleos  Cortex-A72 de alto rendimiento y cuatro Cortex-A53 más eficientes. El Snapdragon 653 integra una GPU Adreno 510.

samsung-galaxy-c9-pro-2

El Galaxy C9 Pro tiene un cuerpo de metal que parece una mezcla entre el diseño de los teléfonos tradicionales de Samsung y los Mate de Huawei, aunque también guarda un cierto parecido con el Oppo R9 Plus.

Como ya hemos dicho, cuenta con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento que puede ser ampliado mediante micro-SD. En el apartado fotográfico, posee cámaras de 16MP en el frontal y en la parte de atrás, ambas con apertura f/1.9.

samsung-galaxy-c9-pro-1

Además posee una batería de 4.000 mAh, por encima de la mayoría de los smartphones, aunque también es cierto que posee una gran pantalla. Otras funcionalidades incluyen lector de huella integrado en el botón Inicio, altavoces estéreo en la parte superior e inferior, USB Tipo-C, doble ranura SIM, y un codec Hi-Fi fabricado por Cirrus, así como soporte Samsung Pay.

Corre Android 6.0.1 y está disponible en colores dorado y oro rosa, ambos con un frontal de color blanco. Su precio es equivalente a 432 euros.

samsung-galaxy-c9-pro-4

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario