¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia Gear Sport, su nuevo reloj inteligente pensado para los más deportistas

Samsung ha presentado hoy en Berlín su nuevo reloj inteligente Gear Sport, del que ya habíamos escuchado algunos rumores.

El nuevo reloj llega con un diseño muy parecido al del Gear S2 que fue presentado en esta misma ciudad hace dos años. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.2″ (360×360, 302 ppp), un cuerpo de en colores azul o negro y será compatible con una gran variedad de coloridas correas de 20mm intercambiables.

Como el propio nombre indica, el Gear Sport es un reloj pensado para los más deportistas, por lo que llega con un diseño más sencillo y algunas características que lo hacen indicado para monitorizar nuestra actividad física, como el sensor de ritmo cardíaco mejorado y la detección automática de actividad deportiva.

A diferencia de otros modelos previos de Samsung Gear, el Gear Sport es sumergible hasta 50 metros gracias a su certificación 5 ATM, por lo que podemos utilizarlo para actividades acuáticas como natación.

Samsung ha llegado a acuerdos con desarrolladores como Under Armour para el acceso a apps como Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para seguimiento de actividad, nutrición, sueño y actividad.

El reloj también incluye el modo offline de Spotify, que permite escuchar música incluso cuando no tengas a mano tu smartphone.

Especificaciones Samsung Gear Sport

Color Negro, Azul
Pantalla 1.2” Circular Super AMOLED
360 x 360, 302ppi
Full Color Always On Display
Corning ® Gorilla ® Glass 3
PA Dual Core 1.0 GHz
SO Tizen
Tamaño 42.9(W) x 44.6 (H) x 11.6 (D) mm
50g (sin pulsera)
Correa 20mm
Memoria Memoria interna 4GB, 768MB RAM
Conectividad Bluetooth® v4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, GPS/GLONASS/Beidou
Sensores Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiente
Batería 300mAh
Carga Carga inalámbrica
Durabilidad Resistencia al agua 5 ATM
MIL-STD-810G
Compatibilidad Samsung Galaxy: Android 4.3 o superior
Otros Android: Android 4.4 o superior
iPhone 7, 7 Plus, 6S, 6s Plus, SE, 5 *iOS 9.0 o superior