Samsung anuncia la edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man en China

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos meses Samsung lanzó la edición limitada del Galaxy S6 edge Iron Man conjuntamente con Marvel, y la noticia fue muy bien recibida por los seguidores de este superhéroe.

La edición Iron Man tenía un aspecto bastante espectacular, con un frontal y una parte de atrás roja y una marco metálico dorado. Además incorporaba un cargador inalámbrico inspirado en un reactor, y el teléfono tenía un tema inspirado en este superhérore.

Lamentablemente la nueva edición limitada del Galaxy S6 edge+ Ant-Man que ha sido anunciada hoy en China no cuenta con tantos elementos interesantes. De hecho, lo único que lo diferencia del Galaxy S6 edge+ normal es la caja, una funda protectora para el teléfono y un tema inspirado en Ant-Man en el propio teléfono.

Nos hubiera gustado más que el propio teléfono tuviera un acabado diferente adaptado al look de Ant-Man, como en el caso de la edición limitada de Iron Man, y por supuesto también un cargador inalámbrico personalizado.

El teléfono ha salido a la venta en China por 5888 yuans, es decir, unos 850 euros antes de impuestos.  |  Fuente: GForGames

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario