Samsung anuncia la llegada de Galaxy AI a los relojes Galaxy Watch

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Samsung ha anunciado Galaxy AI para tu Galaxy Watch en un anuncio donde la compañía ha hablado del software One UI 6 Watch. Disponible en beta a partir de junio, hay una lista de funciones alimentadas por inteligencia artificial que Samsung tiene en mente.

Puedes ver un resumen proporcionado por Samsung a continuación, pero los aspectos más destacados incluyen una Puntuación de Energía, que proporciona una condición diaria utilizando datos de tu sueño, actividad y ritmo cardíaco, nuevos Indicadores de Sueño en tu Puntuación de Sueño (básicamente, más información sobre el sueño), así como una función de Carrera que te ayudará a mantenerte motivado y «rastrear el progreso pasado y actual al correr o andar en bicicleta».

TE INTERESA:
Samsung anuncia que planea lanzar más smartwatches premium

 

Novedades en One UI 6 Watch

  • Puntuación de Energía: Permite una mejor comprensión de la condición diaria de los usuarios mediante un análisis combinado de métricas de salud personal como el sueño, la actividad y el ritmo cardíaco.
  • Consejos de Bienestar: Ayuda a los usuarios a alcanzar objetivos de salud personal a través de consejos motivadores, información y orientación para objetivos personalizados.
  • Nuevos Indicadores de Sueño en la Puntuación de Sueño: Ofrece un análisis más detallado y preciso de la calidad del sueño de los usuarios con información sobre el movimiento durante el sueño, la latencia del sueño, el ritmo cardíaco y el ritmo respiratorio durante el sueño para ayudar a construir mejores hábitos.
  • Nuevas Métricas de Zona de Ritmo Cardíaco Aeróbico/Anaeróbico en Zona de Ritmo Cardíaco Personalizada: Apoya la carrera eficiente y analiza el rendimiento.
  • Rutina de Entrenamiento: Combina ejercicios para un entrenamiento más personalizado.
  • Carrera: Ayuda a los usuarios a mantenerse motivados y a seguir el progreso pasado y actual al correr o andar en bicicleta.

Considerando que la beta estará disponible el próximo mes desde la serie Galaxy Watch 4 hasta la última serie Galaxy Watch 6, asumimos que estas funciones alimentadas por IA serie disponibles para los mismos dispositivos cuando se lancen públicamente más adelante en el año.

Cuando la beta esté disponible, encontrarás inscripciones a través de la aplicación Samsung Members, como de costumbre.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario