Samsung anuncia las nuevas Smart Features 3.0 para sus cámaras de fotos

samsung

La estrategia de Samsung se basa en que la gente compra cámaras de fotos porque busca algo que su teléfono no le puede ofrecer: mayor duración de la batería, más zoom, enfoque automático más rápido o calidad de la imagen superior.

Samsung Digital Imaging está lanzando diversas cámaras en CES 2014 y todas aquellas que no están basadas en Android vienen con un conjunto de funciones llamado Smart Features 3.0 por Samsung.

Las nuevas smart cameras de Samsung tienen capacidades de subida de imágenes a la web, y ahora se han incorporado los servicios Flickr y Dropbox. Las nuevas cámaras también soportan NFC para facilitar el intercambio de fotos con teléfonos compatibles con esta tecnología.

Por otro lado, Samsung cree que la gente que compra una de estas smart cameras ya tiene un teléfono móvil decente, por lo que no es necesario incorporar conectividad celular a la cámara, y Samsung prefiere que el usuario cree un punto de acceso WiFi con su teléfono. De hecho las cámaras con WiFi de Samsung se han vendido mejor que aquellas con conectividad 3G/4G.

Smart Features 3.0 también añade opciones de compartición local sin cables con Photo Beam y Group Share, dos funcionalidades que hacen uso de protocolos como WiFi Direct para enviar fotos a amigos y familiares.

Dado que las cámaras inteligentes están diseñadas para trabajar con teléfonos inteligentes, la funcionalidad de Remote Viewfinder Pro permite a los usuarios controlar su cámara desde una aplicación del teléfono.

Por último, la función de “Monitor de Bebés” permite utilizar cualquiera de estas cámaras como un monitor de bebés que te enviará fotos y sonido si detecta movimiento o ruido.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …