Samsung anuncia qué dispositivos recibirán la funciones de IA de la serie Galaxy S24

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La serie Galaxy S24 de Samsung ha introducido de funciones impulsadas por inteligencia artificial. Aunque estas características son exclusivas de los nuevos teléfonos, hay buenas noticias para los propietarios de dispositivos más antiguos.

En una entrevista, Patrick Chomet, Jefe de Experiencia del Cliente de Samsung, confirmó que algunos dispositivos insignia de 2023 recibirán las nuevas funciones de inteligencia artificial de Galaxy.

TE INTERESA:
Samsung habla sobre el futuro de Galaxy AI: ¿Gratis o de pago?

La lista de dispositivos incluye el Galaxy S23, S23 FE, Z Fold 5, Z Flip 5 y Tab S9. Estos dispositivos recibirán las nuevas funciones de inteligencia artificial mediante la actualización One UI 6.1 en la primera mitad de 2024.

Una notable excepción son los dispositivos de 2022, incluida la serie Galaxy S22, a pesar de ser elegibles para la actualización One UI 6.1. Samsung no explica la razón de esta omisión. Al ser preguntado, Chomet afirmó que están «limitando» el despliegue inicial a dispositivos de la última generación «por ahora».

Añadiendo más confusión está el hecho de que el Galaxy S23 FE, equipado con el mismo conjunto de chips que el S22 en algunas regiones, está incluido en la actualización. Aunque es posible que los propietarios de S22 eventualmente disfruten de Galaxy AI, Samsung no ha ofrecido un cronograma o garantía concretos.

Este es un resumen rápido de las funciones de inteligencia artificial Galaxy que llegarán a más dispositivos Galaxy:

  • Círculo para Buscar: Usa tu dedo para dibujar un círculo alrededor de un objeto o texto en la pantalla para obtener información instantánea al respecto.
  • Traducción en Vivo: Traduce contenido hablado y escrito en tiempo real, tanto en línea como sin conexión. Chatea con personas en diferentes idiomas, comprende señales y menús en el extranjero y traduce documentos sobre la marcha.
  • Asistente de Chat: Traduce mensajes automáticamente mientras chateas, sin tener que cambiar entre idiomas.
  • Asistente de Notas: Resume y organiza tus notas, facilitando su revisión y búsqueda cuando las necesites.
  • Asistente de Grabación de Voz: Convierte tus grabaciones de voz en texto con identificación de hablante. Obtén transcripciones, traduce grabaciones e incluso resume puntos clave.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario