Samsung ha vendido 1 millón de Galaxy S9 en Corea: ¿Son muchos o pocos?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung ha confirmado oficialmente que se han vendido más de un millón de unidades del Galaxy S9 / S9+ en su país natal, Corea del Sur. Es la primera vez que la compañía da a conocer la cifra de ventas de sus últimos buques insignia.

El lanzamiento de la serie Galaxy S9 tuvo lugar el 16 de marzo, por lo que la empresa ha tardado exactamente dos meses en alcanzar este hito. 

En comparación, la serie Galaxy S8 alcanzó el millón en sólo 37 días, por lo que parece que el Galaxy S9 no está teniendo tanto tirón como el modelo del año pasado, lo cual era de esperar ya que, siendo un smartphone magnífico, no presenta grandes diferencias con el modelo anterior.

No hay información sobre cuántas unidades del Galaxy S9 han sido vendidas en todo el mundo. Por otro lado, Samsung acaba de añadir otras dos opciones de color del Galaxy S9, Sunrise Gold y Burgundy Red, y la primera de ellas llegará a España.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario