¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia el Galaxy S9 en color Sunrise Gold, que llegará España, y Burgundy Red

Samsung Electronics ha anunciado hoy dos nuevas variantes de color de los smartphones Galaxy S9 y S9+: Sunrise Gold y Burgundy Red. Lanzado en febrero de 2018, el Samsung Galaxy S9 y S9+ también están disponibles en Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y Lilac Purple.

“La gente quiere ser capaz de expresar su estilo y personalidad a través de su tecnología y el color es una gran parte de esa personalización”, dijo Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics. “Las nuevas ediciones amplían la oferta de colores del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan un toque moderno y clásico”. 

La variante Sunrise Gold para el Galaxy S9 y el S9+ supone el primer dispositivo de Samsung en ofrecer un acabado satinado brillante. Según la compañía, el nuevo color Sunrise Gold crea una sensación de vitalidad y calma y ha sido desarrollado para atraer a todos los usuarios aportando un toque de estilo.

La edición en Burgundy Red es un color rojo profundo y sobrio que, según Samsung, ofrece un aspecto contemporáneo y tradicional, perfecto para los usuarios que aprecian el diseño de lujo.

La edición Burgundy Red estará disponible en Corea y China a partir de mayo. Sunrise Gold también estará disponible a partir de junio en mercados selectos como España, Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia,Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

¿Qué te parecen los nuevos colores? ¿Cuál prefieres?

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]