Samsung anuncia que lanzará un nuevo teléfono con pantalla más grande este año

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Esperamos que Samsung lance un nuevo teléfono el mes que viene y aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial, todo apunta a que será el Samsung Galaxy Note 5 ya que suele anunciarse en esta época del año.

Por si quedaba duda, Samsung ha confirmado que lanzará «un nuevo modelo con pantalla más grande» durante este año. Dado que el Galaxy Note tiene una pantalla más grande que los terminales de la serie Galaxy S, no hace falta ser un genio para adivinar que el Galaxy Note está en camino.

Ahora bien, Samsung habla de «modelo» en singular, así que no está claro si veremos también el rumoreado Galaxy S6 edge+.

Durante la presentación de resultados trimestrales la compañía ha anunciado que sus últimos teléfonos estrella no están vendiéndose demasiado bien, así que es posible que la compañía baje el precio de ambos dispositivos, aunque no han revelado cuánto.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario