Samsung calienta motores con dos vídeos sobre el Galaxy Note 8

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Antes de que Samsung anuncie su nuevo gran smartphone el 23 de agosto, la compañía nos ha ofrecido un pequeño adelanto de lo que está por venir con el Galaxy Note 8.

Samsung ha revelado dos vídeos que muestran algunas de las características que Samsung cree que merece la pena resaltar antes de que el teléfono se presentado oficialmente.

El primer vídeo muestra la funcionalidad de zoom óptico de la cámara del Galaxy Note 8, así como el efecto bokeh que permitirá a los usuarios desenfocar el fondo de la imagen. Esto coincide con los rumores sobre que el Galaxy Note 8 llegará con dos lentes.

https://www.youtube.com/watch?v=0i6G6awOT3g

El segundo de los vídeos tiene que ver con elemento más distintivo de la serie Galaxy Note: el puntero S Pen. Con el S Pen, los usuarios podrán hacer dibujos fácilmente y compartirlos con un solo toque.

https://www.youtube.com/watch?v=9qwtJ6_aupk

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario