Samsung Cloud ya no mantiene los datos del teclado si cambias de smartphone

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si has cambiado alguna vez de un dispositivo Samsung a otro, sabrás que la herramienta Smart Switch de Samsung es una herramienta muy útil para transferir contenido de un dispositivo a otro.

Hasta ahora, Samsung Cloud permitía sincronizar tu configuración personalizada del teclado Samsung y las palabras guardadas. Sin embargo, por alguna razón, Samsung ha eliminado la opción de sincronizar los datos del teclado a través de Samsung Cloud.

TE INTERESA:
Si tienes un smartphone Galaxy, nunca deshabilites el teclado Samsung

Por tanto, si cambias a un nuevo smartphone o tablet Galaxy desde un dispositivo Galaxy antiguo y usas el teclado Samsung, tendrás que personalizar manualmente la configuración, agregar todas las palabras guardadas y esperar a que aprenda tus patrones de escritura para volver a ofrecer una predicción adecuada.

La opción de sincronizar los datos del teclado parece haber sido eliminada sólo en los dispositivos que ejecutan One UI 2.1 como los nuevos Galaxy S20 y Galaxy Z Flip. Ninguno de ellos presenta la opción de activar o desactivar la sincronización del teclado en Samsung Cloud.

Tampoco está presente esta opción en el Galaxy S10+ y el Galaxy Note 10+ con One UI 2.1, pero sigue estando disponible en todos los dispositivos que ejecutan One UI 2.0, ya sea el Galaxy S9 o el Galaxy Note 9 o los dispositivos 2020 como el Galaxy A71 y el Galaxy M31.

Espero que esto no sea un cambio permanente y que, en algún momento, esta opción vuelva a estar disponible.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario