🎁 ¡Sorteo! 🎮 Xbox One S 1TB Edición Fortnite [ Participar ]

Samsung comienza a fabricar el Galaxy Fold: Menos de 100K unidades al mes

Samsung Electronics ha confirmado que ha comenzado a lanzar los pedidos de componentes a sus proveedores para producir el smartphone plegable ‘Galaxy Fold’.

Los proveedores fabricarán en masa los módulos requeridos para el nuevo smartphone y se espera que Samsung Electronics fabrique el producto final a fines de marzo o principios de abril.

Samsung Electronics lanzará el Smartphone Galaxy Fold el 26 de abril, por lo que el calendario de producción es bastante ajustado si lo comparamos con el buque insignia Samsung Galaxy S10, que comenzó a fabricarse meses antes de su lanzamiento.

Dada la novedad y el precio del nuevo Samsung Galaxy Fold, la compañía comenzará fabricando una pequeña cantidad de dispositivos y analizará la reacción del mercado.

Se estima que el volumen de pedidos de componentes que ha realizado Samsung no supera las 100.000 unidades por mes. Esto significa que el número real de envíos mensuales de Galaxy Fold podría ser inferior a 100.000 unidades. En comparación, se estima que Samsung fabrica unos 3 millones de unidades al mes del Galaxy S10.

Dadas sus limitadas existencias, parece poco probable que el Galaxy S10 Fold se distribuya en tiendas convencionales. Lo más probable es que solo pueda encontrarse en ciertos establecimientos comerciales, aunque por el momento no sabemos dónde se podrá adquirir en España.  |  Fuente: ETNews