Samsung confirma el lanzamiento de un Galaxy Note 7 superior con 6GB / 128GB solo para China

samsungtomorrow_28642043151_Galaxy Note7-Life Style_resize

Durante el evento de anuncio del Galaxy Note 7 en Seúl, el máximo responsable de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, ha confirmado sus planes de lanzar una versión del terminal con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Ahora las malas noticias. Parece que el terminal solo llegará a China, tal y como se había especulado. Según The Korea Herald, Koh Dong-jin ha explicado que han considerado la comercialización de esta variante mejorada del Galaxy Note 7 en China porque “los fabricantes locales están siendo agresivos con el lanzamiento de terminales con grandes capacidades de memoria”.

En el resto del mundo, el Samsung Galaxy Note 7 llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable, si bien el resto de especificaciones deberían ser similares a las del modelo chino.

Es bien sabido que Samsung tiene dificultades a la hora de competir frente a fabricantes chinos, y las ventas de la compañía han ido bajando progresivamente en China. Con esto en mente, tiene sentido que la compañía trate de atraer a los usuarios chinos con las mejores especificaciones que pueda ofrecer.

Sin embargo, sería interesante que Samsung lanzase también la versión superior del Galaxy Note 7 en otros países. Lamentablemente por el momento parece que no va a ser así.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …