Samsung confirma el lanzamiento de un Galaxy Note 7 superior con 6GB / 128GB solo para China

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Durante el evento de anuncio del Galaxy Note 7 en Seúl, el máximo responsable de Samsung Mobile, Koh Dong-jin, ha confirmado sus planes de lanzar una versión del terminal con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Ahora las malas noticias. Parece que el terminal solo llegará a China, tal y como se había especulado. Según The Korea Herald, Koh Dong-jin ha explicado que han considerado la comercialización de esta variante mejorada del Galaxy Note 7 en China porque «los fabricantes locales están siendo agresivos con el lanzamiento de terminales con grandes capacidades de memoria».

En el resto del mundo, el Samsung Galaxy Note 7 llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable, si bien el resto de especificaciones deberían ser similares a las del modelo chino.

Es bien sabido que Samsung tiene dificultades a la hora de competir frente a fabricantes chinos, y las ventas de la compañía han ido bajando progresivamente en China. Con esto en mente, tiene sentido que la compañía trate de atraer a los usuarios chinos con las mejores especificaciones que pueda ofrecer.

Sin embargo, sería interesante que Samsung lanzase también la versión superior del Galaxy Note 7 en otros países. Lamentablemente por el momento parece que no va a ser así.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario