Samsung confirma la existencia del Galaxy Watch FE

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Samsung está apostando fuerte con su nueva línea de relojes inteligentes. Se espera que anuncie al menos tres nuevos Galaxy Watches el próximo mes.

En su próximo evento Galaxy Unpacked, la firma surcoreana probablemente presentará el Galaxy Watch FE, cuyo nombre ha sido confirmado accidentalmente por Samsung.

TE INTERESA:
Samsung anuncia el Galaxy Watch FE: Un smartwatch elegante y funcional para todos

El nombre Galaxy Watch FE ha aparecido en la propia página web de Samsung, destinado al mercado estadounidense. El título y la URL de la página mencionan el nombre del próximo smartwatch, junto con su tamaño de esfera (40 mm) y conectividad (Bluetooth). También menciona el número de modelo del smartwatch (SM-R861).

 

Como se puede ver en la captura de pantalla anterior, esta página web parece ser para clientes empresariales que deseen comprar el Galaxy Watch FE al por mayor. Samsung parece haber publicado accidentalmente la página web.

También menciona precios para pedidos al por mayor, pero esa información está oculta bajo un efecto borroso. Sin embargo, informes anteriores sugieren que la variante de nivel de entrada tendría un precio de $199.

El Galaxy Watch FE parece ser una versión renombrada del Galaxy Watch 4, que fue lanzado hace casi tres años. Su número de modelo (SM-R861) se parece mucho al del Galaxy Watch 4 (SM-R860). Hace unos días, se filtraron las características y especificaciones del Galaxy Watch FE.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario