Samsung confirma que el Galaxy Note10 llegará con nuevo chip Exynos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En los últimos días hemos escuchado rumores sobre que el Samsung Galaxy Note10 llegaría con el nuevo chipset Exynos 9825 y ahora el gigante surcoreano ha confirmado estos rumores mediante una publicación en Twitter.

En su tweet, la compañía afirma que está en camino un procesador evolucionado, de siguiente nivel e inteligente. Además, la compañía dice que el nuevo SoC será presentado el 7 de agosto, el mismo día en que lanzará el Galaxy Note10.

Si Samsung sigue fiel a sus costumbres, el Exynos 9825 formará parte de los modelos europeos y surcoreanos de la serie Galaxy Note 10, mientras que la versión específica para EE.UU. estará alimentada por el Qualcomm Snapdragon 855. Sin embargo, no contará con la versión mejorada Snapdragon 855 Plus, que ofrece un rendimiento superior.

Esto significa que las variantes con Exynos del Galaxy Note 10 serán mucho más rápidas que los Galaxy  S10 con procesador Exynos, pero es probable que el rendimiento de las versiones con procesador Snapdragon sea el mismo.

En comparación con el Exynos 9820 fabricado en un nodo de 8 nm, el próximo Exynos 9825 se fabricará  utilizando la tecnología de litografía ultravioleta extrema (EUV) de Samsung de 7 nm. El nuevo chipset será supuestamente más rápido y eficiente que el actual silicio estrella de la compañía.

Por otra parte, el chipset de 7nm de Samsung vendrá con un módem 5G incorporado, lo que hará que el Note 10 sea el primer teléfono en venir con conectividad 5G integrada. Samsung había compartido anteriormente su ambición de ser el primer fabricante en hacer un chipset con soporte 5G integrado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario