Samsung confirma que el Galaxy S6 contará con carga inalámbrica

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

No es la primera vez que oímos que el Samsung Galaxy S6 podría tener carga inalámbrica, pero parece que ahora ha sido la propia compañía la que ha confirmado esta funcionalidad.

En una publicación reciente en el blog oficial de Samsung, la compañía habla sobre cómo la carga inalámbrica debería ser un estándar de la industria. En la publicación Samsung describe algunos de los beneficios de la carga inalámbrica e indica que «con nuestros próximos teléfonos Samsung, los usuarios entrarán en un nuevo mundo inalámbrico como nunca antes lo habían hecho.»

Si eso no suena como una confirmación de que el Galaxy S6 llevará carga inalámbrica, no sabemos qué puede ser. Ahora bien, la carga inalámbrica podría presentar algunos problemas con el Galaxy S6 si su cuerpo es todo metálico como dicen los rumores, por lo que tendremos que esperar su anuncio oficial.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario