Samsung confirma su foco en Galaxy S y Galaxy Z, y pone fin a la serie Galaxy Note

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Ayer, Samsung anunció oficialmente su nueva serie de smartphones Galaxy S22.

Uno de los modelos de la nueva familia es el Galaxy S22 Ultra. Se trata del modelo más potente de la línea y viene con un orificio para guardar el S Pen, lo que parece indicar que Samsung ha puesto fin a la serie Galaxy Note para siempre.

Ahora, las declaraciones de algunos ejecutivos de Samsung van precisamente en esta línea, TM Roh, jefe de Samsung mobile, ha declarado:

A corto plazo, nuestra operación se centrará en una estrategia de dos vías: el buque insignia de la serie S en la primera mitad del año y la innovadora línea plegable en la segunda mitad.

Mantendremos esta estrategia hasta que se produzca otro gran avance y estamos trabajando duro para conseguirlo.

Al parecer, Samsung se quiere centrar en la gama alta.

Bajo la situación de Covid, la industria de los teléfonos inteligentes se apresuró a realizar cambios que antes habrían tardado una década.

Estamos entrando en la segunda fase de crecimiento del mercado. Hay una creciente demanda de modelos premium de gama alta, ya que los consumidores utilizan los smartphones durante más tiempo y de más formas que antes.

TM Roh

 

Por otro lado, Drew Blackard, Vicepresidente de Gestión de Productos Móviles de Samsung América, incide sobre este punto:

Vemos el Note como una experiencia hoy en día. Hemos puesto la experiencia Note en nuestros PC, nuestras tabletas, nuestros plegables … Desde una perspectiva de dispositivo, vemos el S22 Ultra como el siguiente paso natural para un propietario de Note.

Si por alguna razón no quieres hacerte con el Galaxy S22 Ultra pero eres fan de la serie Note, el Galaxy Note 20 sigue a la venta en distribuidores online, si quieres hacerte con él.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario