Samsung deja ver su anillo inteligente Galaxy Ring

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Samsung ha presentado hoy la serie Galaxy S24 pero, por si eso no fuera suficiente, la compañía ha dejado entrever el rumoreado anillo Galaxy Ring en el que está trabajando.

Aunque el anillo se ha dejado ver en pantalla después de hablar sobre la app Samsung Health, no sabemos mucho más sobre este dispositivo.

TE INTERESA:
El esperado Samsung Galaxy Ring llegará en julio según un informe

«Conoce al Galaxy Ring, con tecnología IA que nos habilita a estar conectados, liberar nuestra creatividad y construir hábitos más saludables de formas más significativas,» ha dicho Samsung. «Esto es solo el principio, y estamos deseando que podáis probarlo.»

Si Samsung decide entrar en el mercado de los anillos inteligentes, la compañía Oura podría estar en problemas, ya que está especializada en este tipo de dispositivos. Oura permite monitorizar el sueño, medir el ritmo cardíaco, la temperatura corporal y el estrés.

Samsung ya tiene una gran presencial en el mercado de los dispositivos para llevar encima, sobre todo cuando hablamos de relojes inteligentes.El Galaxy Ring será algo completamente diferente, ya que no tendrá pantalla, pero permitirá monitorizar nuestra salud.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario