Samsung envía la invitación al evento Unpacked de verano

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Ayer Bixby confirmó la fecha del evento Galaxy Unpacked, que tendrá lugar el 11 de agosto, y hoy ha llegado la invitación oficial al evento.

Samsung ha confirmado que presentará sus últimas innovaciones móviles el próximo 11 de agosto a las 16:00 (hora española), en un evento que se podrá seguir en directo en Samsung Newsroom y en Youtube.

La compañía también indica en la invitació que ahora, más que nunca, «se necesitan dispositivos móviles flexibles y versátiles que puedan seguir el ritmo acelerado de nuestras vidas para que podamos disfrutar cada momento al máximo.»

Dado que el lema del evento es «get ready to unfold», parece evidente que en el evento veremos smartphones plegables, probablemente los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 que se han filtrado.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario