Samsung está pensando en lanzar Galaxy S8+ con 6GB de RAM en más países

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si sientes envidia de los coreanos y los chinos porque ellos tendrán acceso al Galaxy S8+ «vitaminado» con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, tenemos buenas noticias.

Samsung podría lanzar esta variante del Galaxy S8+ en más países. Según la publicación coreana Yonhap News, Samsung ha dicho esta semana que «tiene planes de extender las ventas del S8+ 6GB/128GB a otros países en función de la demanda del mercado.»

Tal y como ya sabemos, esta variante del Galaxy S8+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará en Corea unos 960 euros al cámbito de moneda actual. Aunque es un precio bastante elevado, hay muchos usuarios que están dispuestos a pagar más por tener RAM adicional y más espacio de almacenamiento interno.

En caso de que te lo preguntes, solamente el Galaxy S8+ tendrá una variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El Galaxy S8 solamente se comercializará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

¿Pagarías más por un Galaxy S8+ con 6GB/128GB? ¿O crees que con 4GB/64GB ya es más que suficiente?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario