Samsung está probando una cámara con enfoque por láser en el Galaxy Note 6 [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung ha tenido bastante éxito con el lanzamiento de sus últimos teléfonos estrella, el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, de que aparentemente la compañía vendió más de 10 millones de unidades en un solo mes.

Según una nueva información publicada por AndroidGeeks, el Galaxy Note 6 contará con la misma cámara de 12MP con enfoque Dual Pixel por detección de fase y apertura f/1.7. Ahora bien, aparentemente Samsung también está probando algunos prototipos del Galaxy Note 6 con un módulo de enfoque por láser.

El Galaxy S7 ya es una de las cámaras con enfoque más rápido, y si Samsung lanza el Galaxy Note 6 con enfoque por infrarrojos todavía lo será todavía más. El HTC 10 posee una cámara de 12MP con enfoque por láser, así como el Nexus 6P y el Nexus 5X, entre otros.

Si los rumores son ciertos, el Galaxy Note 6 llegará con pantalla Super AMOLED de 5.8″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 823, 6GB de RAM, resistencia al agua IP68, y batería de 4.000 mAh. También podría ser el primer teléfono de Samsung en llegar con Android N de serie.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario