Samsung fabricará el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 con un proceso de 10nm

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung anunció que iba a fabricar el primero procesador de 10nm en octubre, y hoy la compañía ha revelado que va a fabricar el próximo procesador Snapdragon de Qualcomm.

El nuevo procesador se llamará Snapdragon 835, en lugar de Snapdragon 830 como hubiéramos esperado.

En un evento que ha tenido lugar en Nueva York, las dos compañías han anunciado que el Qualcomm Snapdragon 835 será fabricado por Samsung con su proceso FinFET de 10nm. Esta decisión mejorará el rendimiento y el consumo de energía del nuevo procesador en comparación con la que obtiene el Snapdragon 820 y 821 con su proceso de 14nm.

Según Samsung, el movimiento a 10nm proporciona un incremento de un 30 por ciento en superficie, además de un 27 por ciento de mejora en rendimiento o un 40 por ciento de reducción en consumo de energía. Por supuesto estos resultados dependerán del uso real del procesador y su arquitectura, pero son prometedores.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario