Samsung fabricará más de 2.000 prototipos del Galaxy X con pantalla plegable [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Samsung comenzará pronto a probar un prototipo de un nuevo smartphone con pantalla doble, al que se conoce como Galaxy X, según ha revelado el diario The Investor.

Hace ya años que venimos oyendo hablar de este dispositivo, que contará con dos paneles OLED que podrán ser doblados 180 grados y estarán unidos por una especie de bisagra en el medio. Aparentemente Samsung fabricará entre 2.000 y 3.000 prototipos del dispositivo para junio, como resultado del misterioso proyecto Project Valley que lleva años en desarrollo.

El objetivo final de Project Valley es producir un smartphone plegable con un único panel flexible que pueda ser doblado y plegado, mientras que el prototipo que Samsung va a comenzar a producir es un paso intermedio hacia ese producto final. Por ello, parece poco probable que Samsung comercialice jamás este prototipo de pantalla dual.

Aunque ciertas informaciones apuntaban a que Samsung podría lanzar su primer dispositivo plegable a finales de 2017, parece que la compañía no lo lanzará al menos hasta 2018 o más tarde, dado que todavía está determinando si los consumidores estarán interesados en este tipo de dispositivos.

Incluso aunque Samsung sea el primer fabricante en comercializar teléfonos plegables, es poco probable que estos sustituyan a sus teléfonos actuales en el corto plazo. El esperado Galaxy X no sustituirá al Galaxy S, sino que será una alternativa para la gama alta.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario