Samsung Francia va un paso más allá y regala una tarjeta micro-SD de 128GB a los antiguos propietarios de un Note 7

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung se ha disculpado por el asunto del Galaxy Note 7 y ha ofrecido un reembolso a todos los propietarios de uno de estos terminales, pero aparentemente esto no es suficiente para algunas de las subsidiarias locales de la marca.

Samsung Francia está enviando cartas de disculpa a los antiguos dueños del Note 7 y, dentro de la carta, se encuentra una tarjeta micro-SD de 128GB, lo cual es todo un detalle por parte de Samsung.

La carta también incluye información sobre un concurso que está llevando a cabo. La compañía va a enviar a 1.000 personas al Samsung Life Changer Park, una parque de atracciones virtual de París. Cuando empiece el concurso, la gente tendrá que enviar mensajes de texto a Samsung y las primeros 1.000 personas que envíen su mensaje, ganarán.

Es bueno ver cómo Samsung cuida a sus clientes y aprovecha los problemas del Galaxy Note 7 para reforzar su relación con ellos.

samsung-france-note-7-free-sd-card1

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario