Samsung Galaxy A40 es el smartphone más vendido en España con más de 93.000 unidades

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

En los últimos años, la gama Galaxy A ha sido la primera en recibir algunas de las innovaciones tecnológicas que más tarde han llegado a otras gamas superiores ofreciendo además diferentes diseños, tamaños y estilos a un precio que más asequible.

La compañía de análisis Strategy Analytics anunció hace unas semanas que el Galaxy A51 ha sido el smartphone de Android más vendido durante el primer trimestre de 2020, con 6 millones de unidades distribuidas a nivel mundial.

TE INTERESA:
Análisis del Samsung Galaxy A51 a fondo y opinión

Este modelo ha sido muy popular en los mercados europeos y asiáticos, ocupando un 2,3% del mercado. Además, en el Top 6 de smartphones más vendidos a nivel mundial, se encuentran otros dos modelos de Samsung: Galaxy A10s y Galaxy A20s.

Hoy Samsung ha revelado que en España, Galaxy A también está teniendo muy buena acogida en lo que llevamos de año. El Galaxy A40 es el smartphone más vendido en nuestro país, con más de 93.000 unidades distribuidas.

Asimismo, otros cuatro dispositivos de Samsung se incluyen en el Top 10 de smartphones más vendidos de España: Galaxy A10, A70, A50 y A20e. Esto convierte a Samsung en la marca líder en unidades vendidas.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

La apuesta de Samsung por la serie Galaxy A es firme y, en esta primera mitad de año, la compañía ha incorporado nuevos dispositivos como Galaxy A71, A51, A41 y A21s, que llega hoy al mercado español.

Además, ya está disponible la versión 5G de Galaxy A51 en nuestro país, lo que permitirá que muchas personas puedan disfrutar de las ventajas de las redes de próxima generación a un precio más asequible.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
23%
Feliz
31%
Indiferente
38%
Triste
8%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Carlos
    20 junio 2020 at 15:00

    El A40 es malisimo. No hace mas que darme problemas con la tarjeta sim cuya conexion pierde y se me cortan las llamadas. El servicio tecnico dice que es problema de la tarjeta, la cambio y sigue igual. La web esta llena de protestas.

Deja un comentario