Samsung Galaxy A8: Ya es oficial el nuevo «gama media» al que todos se querrán parecer

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Durante los últimos meses hemos venido escuchando que Samsung está trabajando en un nuevo dispositivo que se añadirá a la serie Galaxy A. Hemos llegado ver muchas fotografías e incluso un vídeo del Galaxy A8, pero ahora ya es oficial.

Samsung ha anunciado HOY el Galaxy A8 oficialmente y el terminal llega con todo lo que esperábamos de él. Como imaginábamos, el Galaxy A8 cuenta con una pantalla AMOLED 1080p de 5,7″, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámaras de 16 y 5 MP, y compatibilidad 4G/LTE.

El Galaxy A8 se convierte en el teléfono de gama media más potente de Samsung, y además cuenta con una construcción de metal en lugar de plástico. El diseño es bastante parecido al del Galaxy S6, con la única diferencia de que el Galaxy A8 tiene unos marcos de pantalla ridículamente estrechos.

El Galaxy A8, con 5.9mm de grosor, también es el teléfono más fino que jamás ha fabricado Samsung, y además cuenta con una batería de 3.050 mAh. Como no podía ser de otra forma, corre Android 5.1 Lollipop.

Samsung solo ha lanzado este terminal en China por ahora, y por el momento no sabemos si llegará a otras geografías.

galaxy-a8-samsung-2-640x287[1]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario