Samsung Galaxy A90, A40 y A20e: Tres nuevos smartphones que podrían llegar a Europa

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Recientemente Samsung ha anunciado nuevos modelos de la nueva serie Galaxy A. Ahora la compañía parece estar preparando nuevos modelos y, al menos, tres de ellos llegará a Europa.

En la web de Samsung UK ha aparecido la página de producto del Galaxy A90 que, presumiblemente, será el modelo más caro. Este modelo parecía estar dirigido únicamente al modelo chino pero todo apunta a que no será así.

Los rumores apuntan a que el Galaxy A90 contará con un diseño todo pantalla con una cámara emergente que además rotará. Esto permitirá a los usuarios utilizar la cámara trasera también para selfies.

Otro de los smartphones que podríamos ver por aquí es el Galaxy A40, que como su nombre indica, estará a medio camino entre el Galaxy A30 y Galaxy A50. Se cree que contará con una triple cámara trasera y una pantalla de 6.4”, así como un precio de unos 249 euros.

Por último, la web de Samsung UK también citas el Galaxy A20e, del que no se sabe nada por el momento. Por el nombre suponemos ue estará situado entre el Galaxy A10 y el Galaxy A20.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario