Samsung Galaxy Note 20: Estas son las novedades que traerá

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

En una entrevista exclusiva con el canal de YouTube Greggles TV, el CEO de Display Chain Consultants, Ross Young ha dado a conocer nuevos detalles sobre los próximos Galaxy Note 20 y el Note 20 Plus.

Young habla de todo, desde la memoria RAM hasta la tecnología de huellas dactilares en pantalla o el tamaño de las baterías.

Para empezar, Young afirma que tanto el Galaxy Note 20 como el Note 20+ pueden ser los primeros en contar con el lector de huellas dactilares Sonic Max 3D de segunda generación de Qualcomm. Este gran sensor ultrasónico se presentó en diciembre y puede leer dos huellas dactilares al mismo tiempo.

El nuevo sensor es 17 veces más grande que el anterior y promete velocidades de desbloqueo más rápidas. Con su capacidad para reconocer dos huellas dactilares al mismo tiempo, el sensor también podría ayudar a mejorar la seguridad de los teléfonos.

Young continúa diciendo que el Galaxy Note 20 y el Note 20 Plus tendrán la misma posición de la cámara frontal que la serie Note 10. Esto significa que el agujero de la pantalla permanecerá en el centro de la pantalla, como también ocurre en la serie Galaxy S20. Podemos esperar una pantalla de 6,42″ en el Galaxy Note 20 y una pantalla de 6,87″ en el Note20+.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Note 20 podría estrenar una pantalla con tasa de refresco variable

La serie Galaxy Note 20 llegará con hasta 16 GB de RAM, y contará con baterías grandes entre 4.000 y 5.000 mAh. Esos son casi los mismos tamaños de batería que los Galaxy S20, y superan a los de la serie Galaxy Note20. Sin embargo, están por encima de la serie Note10 que llegó con baterías de 3.500 mAh para el Note10 y 4.300 mah para el Note10+.

Samsung suele lanzar la serie Galaxy Note en agosto y Young espera que no cambie. Según él, los teléfonos saldrán junto con el Galaxy Fold 2 a principios de agosto y se pondrán a la venta a finales de ese mes, o principios de septiembre.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
51%
Feliz
14%
Indiferente
3%
Triste
5%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
8%
¡Buen trabajo!
19%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario