Samsung Galaxy S11: Tres tamaños de pantalla hasta 6.9″ según @evleaks

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy S11 no se presentará oficialmente hasta el año que viene pero esto no quiere decir que no vayamos a conocer algunas de sus características antes del anuncio oficial.

La conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado hoy un tweet en el que aporta algunos detalles sobre la nueva serie Galaxy S11.

En primer lugar, Blass afirma que el Galaxy S11 llegará en 3 tamaños de pantalla: 6.2″ o 6.4″ (hay informaciones contradictorias sobre cuál será el tamaño), 6.7″ y 6.9″. Estos tamaños de pantalla parecen algo superiores a los de la serie Galaxy S10, que contaban con paneles de 5.8″ (S10e), 6.1″ (S10), 6.4″ (S10+) y 6.7″ (S10+ 5G).

Los dos modelos más pequeños estarán disponibles en variantes 4G/LTE y 5G, mientras que el modelo con pantalla de 6.9″ solo saldrá a la venta con conectividad 5G.

Los cinco modelos (los 2 modelos LTE/4G y los 3 modelos 5G) tendrán pantallas curvadas, por lo que no volveremos a ver un panel plano como ocurrió con el Galaxy S10e.

El lanzamiento de la nueva serie ocurrirá a mediados o finales de febrero, como suele ser habitual

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario