Samsung Galaxy S20 Ultra: Su pantalla es la mejor del mercado según DisplayMate

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Samsung anunció la semana pasada su nueva serie de smartphones Galaxy S20 que, sin duda, representan lo mejor que puedes encontrar hoy en cuanto a smartphones Android.

La nueva serie está formada por los Galaxy S20 de 6.2″, el Galaxy S2+ de 6.7″ y el Galaxy S20 Ultra de 6.9″. Este último modelo es el que ofrece prestaciones más avanzadas y, por ello, también es el más caro de los tres.

Los chicos de DisplayMate han tenido oportunidad de poner a prueba el panel del Galaxy S20 Ultra y, como viene siendo habitual, el nuevo smartphone bate récords en cuanto a la calidad de su panel.

Siendo justos, cualquier smartphone de gama alta cuenta con una pantalla excelente pero, si buscas lo mejor en cuanto a gama de colores, fidelidad de color, brillo máximo, ángulos de visión o contraste, el Galaxy S20 Ultra está en lo más alto.

DisplayMate afirma que la pantalla del Galaxy S20 Ultra cuenta con una resolución de 3.200 x 1.440 píxeles y ofrece una calibración «casi de libro» y un rendimiento «que es visualmente indistinguible de la perfección.» En consecuencia, el Galaxy S20 Ultra consigue la máxima puntuación «A+» igualando o superando «12 récords de rendimiento de pantallas de smartphones.»

Las áreas en las que destaca la pantalla del Galaxy S20 Ultra son fidelidad de color, brillo a pantalla completa, pico de brillo máximo, ratio de contraste y resolución de pantalla visible.

«Lo que es particularmente significativo e impresionante es que Samsung viene mejorando sistemáticamente el rendimiento de sus pantallas OLED con cada generación Galaxy desde 2010, cuando empezamos a analizar las pantallas OLED,» explica DisplayMate.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
57%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario