Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: La familia se filtra al completo

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Según los rumores, los próximos Galaxy S22 y Galaxy S22+ tendrán muchas similitudes en diseño con sus predecesores, pero el Galaxy S22 Ultra estrenará un nuevo diseño con las cámaras integradas directamente en la cubierta trasera.

Ahora, Yogesh Brar ha publicado en Twitter dos fotos que muestran maquetas de los tres modelos de la serie S22. Las imágenes coinciden con los rumores anteriores y muestran la parte trasera del S22, S22 Plus y S22 Ultra.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S22+: Su diseño y especificaciones técnicas se han filtrado

El modelo Ultra tiene un diseño claramente diferente en comparación con sus dos hermanos más pequeños, con esquinas menos redondeadas y una pantalla curva. También será el único modelo nuevo de la serie S con un compartimento para S Pen.

Aunque el Samsung S22 / S22+ tiene muchas similitudes en diseño con el S21 / S21+, el sistema de cámara mejorará significativamente. Los nuevos modelos también son un poco más pequeños: el modelo S22 tendrá  una pantalla de 6.1 ”, mientras que el S22+ tendrá una pantalla de 6.6”.

Ambos tendrán una pantalla AMOLED Full HD+. El modelo Ultra está equipado con una pantalla AMOLED QHD+ de 6.8 ”.

 

Los tres modelos Galaxy S22 ejecutarán el sistema operativo Android 12 y contarán con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, recientemente presentado, que ofrece un rendimiento excepcional. En algunas regiones, es posible que se lance con el Exynos 2200, que aún no ha sido presentado oficialmente.

En cuanto a los colores, los modelos S22 y S22+ estarán disponibles en colores negro, blanco, oro rosa y verde en el momento del lanzamiento. Es probable que el Samsung S22 Ultra se lance en negro, blanco, verde oliva y rojo.

SamMobile reveló la semana pasada que los precios seguirán siendo los mismos que este año, al menos para el modelo base.

Se espera que Samsung presente oficialmente la serie Galaxy S22 el 8 de febrero de 2022, y saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
18%
Indiferente
23%
Triste
5%
Enfadado
9%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario
  • 14 diciembre 2021 at 19:53

    Yo soy amante de los Samsung, pero ya esto es el colmo de los colmo. Realmente por lo visto me mantendre usando mi Note 10 plus. Ningún modelo me ha convencido, mientras Samsung le siga los pasaso a Iphone seguira estando muy por debajo de Apple. hablo de la bateria, el diseño, el tamaño, la memoria, la carga rapida, ya tienen años tras año cometiendo errores y frente a otras competencia queda por debajo de otras marcas por igual.

  • 14 diciembre 2021 at 20:11

    El S22 plus ahora con una pantalla de 6,5 otra vez para atras, por Dios, y es que el CEO de Samsung no piensa a hacer algo que pueda convencer a sus usuarios. El S21 plus tuvo una pantalla de 6,7 de pantalla y un buen acabado lo unico que no pudieron ponerle buenas prestaciones y sacarle buen provecho al equipo. se concentraron en ponerle todas las mejores prestaciones al ultra olvidando sus modelos. Sin embargo Iphone es diferente pone empeño en cada equipo que fabrica, Samsung por lo visto no lo esta haciendo.

  • juan
    14 diciembre 2021 at 23:16

    La gente se está cansando ya de tabletófonos. No hay gama alta con dimensiones reducidas ni sin pantalla curva. Tienes que morir en la manzanita.

  • 20 diciembre 2021 at 14:35

    Me costara morir mejor en la manzanita, solo estoy esperando ver un iphone con un cargador Tipo C y la huellla detras de la pantalla!

Deja un comentario