Samsung Galaxy S22 Ultra: Cinco cámaras con una de 200MP en colaboración con Olympus [RUMOR]

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Dado que no habrá Galaxy Note este año, la serie Galaxy S22 será la próxima familia de buques insignia de Samsung.

Se espera que se lance en enero de 2022, por lo que aún falta mucho para que los nuevos dispositivos empiecen a tomar forma

La última filtración apunta a que el modelo más premium, es decir, el Galaxy S22 Ultra, contará con una cámara de 200 megapíxeles. La información procede de la publicación coreana Pulse News, que cita múltiples fuentes del sector.

El conocido filtrador Ice Universe había afirmado recientemente que la serie Galaxy S22 se quedaría atrás en la guerra de los megapíxeles. Se decía que el Galaxy S22 Ultra seguiría utilizando el sensor de tercera generación de 108 megapíxeles (ISOCELL HM3), una versión mejorada de la cámara del Galaxy S21 Ultra. El nuevo informe contradice esa afirmación.

El último informe también sugiere que el Galaxy S22 Ultra tendrá cinco cámaras en la parte trasera. Las cámaras se desarrollarán en colaboración con la marca de cámaras japonesa Olympus. No es la primera vez que escuchamos acerca de una colaboración entre Samsung y Olympus.

Por último, el nuevo informe sugiere que el Galaxy S22 Ultra será compatible con el S Pen. Es algo muy esperado, ya que el Galaxy S21 Ultra también es compatible con el S Pen.

Es probable que la serie Galaxy S22 esté todavía en las primeras fases de desarrollo. Samsung tiene programado un evento Galaxy Unpacked para el mes que viene, donde ya se ha filtrado que presentará dos nuevos plegables, dos nuevos smartwatches y un nuevo par de auriculares.

Una vez pasado ese evento, podríamos empezar a oír más sobre el próximo gran lanzamiento de la compañía: la serie Galaxy S22.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
73%
Indiferente
18%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario