Samsung Galaxy S22: Ya sabemos con qué chip llegará a cada región

Hace unos días, Samsung presentó su nuevo chip Exynos 2200 de gama alta que integra una GPU basada en AMD RDNA 2.

Ahora, la fuente de filtraciones Dohyun Kim ha compartido una lista en la que se especifica en qué región se distribuirá el Samsung Galaxy S22 con cada chip: Snapdragon 8 Gen 1 y Exynos 2200.

Según esta información, las variantes con chip Exynos llegarán a menos regiones que en las generaciones anteriores.

Las variantes Exynos estarán disponibles principalmente en los mercados europeos. La variante Snapdragon 8 Gen 1 estará disponible en América del Norte y del Sur, junto con Asia Oriental, Asia Sudoriental (India, Vietnam, Indonesia, Tailandia, etc.) y Oceanía (Australia, Nueva Zelanda).

El oeste de Asia y Oriente Medio, junto con África, recibirán una mezcla de variantes Exynos y Snapdragon, probablemente dependiendo de cada país.

Así será el Samsung Galaxy S22 Ultra

Los rumores del Galaxy S22 Ultra han revelado que contará con una pantalla Dynamic 2X AMOLED de 6,8″ con resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120 Hz y brillo de 1.750 nits.

En la parte frontal, el Galaxy S22 Ultra contará con una cámara selfie de 40 MP. La configuración de su cámara trasera podría incluir una cámara principal de 108 MP con OIS, una cámara de 10 MP con zoom 3x y OIS, una cámara de 10 MP con zoom tipo periscopio y OIS, y una cámara ultra gran angular de 12 MP.

El Galaxy S22 Ultra vendrá con 8 GB / 12 GB de RAM y 128 GB / 256 GB / 512 GB de almacenamiento. Podría albergar una batería de 5.000mAh, que llevará soporte para carga rápida de 45W. El dispositivo incluirá una ranura para guardar un S-Pen.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
36%
Indiferente
0%
Triste
9%
Enfadado
32%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
5%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario